Bandai Namco y From Software anunciaron cuándo finalmente se abrirán las puertas de los Coliseos de Elden Ring, el título lanzado a principios de este 2022 y que es uno de los serios candidatos a llevarse el premio a Juego del Año durante The Game Awards que se realizarán el próximo 8 de diciembre.

Así, ambas compañìas anunciaron que el día de mañana, 7 de diciembre, este juego tendrá una actualización gratuita a través de la cual podremos visitar los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid, 3 arenas de combate en la que podremos disfrutar de nuevos modos de juego PvP como duelos, combates a muerte entre todos los jugadores, batallas por equipos y más.

Para celebrarlo, liberaron un nuevo tráiler donde podemos ver a distintos guerreros en acción, acompañado por la siguiente descripcion “Venid, guerreros, y disfrutad de la gloria del Coliseo. Los Coliseos de Limgrave, Leyndell y Caelid abrirán sus puertas, lo que permitirá a los jugadores participar en batallas como duelos, todos contra todos y peleas en equipo. Demuestra tu valía en la actualización gratuita del Coliseo“.

Elden Ring está disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC y si todavía no lo probaste, te dejamos nuestro análisis libre de spoilers en el siguiente enlace. A continuaciòn, pueden ver el tráiler de presentación de su nueva actualización gratuita.

Artículo AnteriorEl capítulo 4 de Fortnite ya está disponible
Proximo ArtículoSonic Frontiers se actualiza gratis y tendrá nuevos personajes jugables