El Miércoles pasado les contábamos que KRÜ Esports y Twitch estaban dando paso al KRÜ Challenge, el primer evento del año, y el cual tenía una emotiva finalidad. Su principal objetivo era puramente solidario, y aspiraban a recaudar 1.000.000 de pesos para donar a la Fundación Natalí Dafne Flexer. ¡Con mucha alegría y emoción, se anunció que en la transmisión del desafío se alcanzó la cifra de $1.025.349,30!
Sin lugar a dudas es una bella noticia, no sólo porque se haya llegado a la meta, sino porque se haya superado y así poder colaborar aún más. La fundación ayuda a más de 1.500 chicos, de todo el país, que padecen cáncer para que puedan acceder a la atención médica que necesitan con un tratamiento integral.
El directo contó con Markito Navaja como anfitrión y junto a él estuvieron casteando Kronopia y Efe. Por su parte Momo, Aylu, El Demente, Carrera y Unicornio estuvieron jugando a los 5 juegos anunciados (Fall Guys, Golf It, Gang Beast, Brawlhalla y Kahoot). Por supuesto, Sergio “El Kun” Agüero también hizo algunas apariciones.
Finalizado el evento y tras conocerse el resultado, Markito comentó: “Estoy muy feliz de haber llegado al objetivo con KRÜ y Twitch. Quiero agradecerle a todos los que fueron parte, desde los streamers hasta todos los que se sumaron con su donación. Espero que hayan disfrutado del KRÜ Challenge y en pocos días se vendrán más eventos”.
Antes de dejarlos con el video de repaso de cómo se desarrolló el KRÜ Challenge, queremos destacar el valor de estas acciones solidarias, lo emocionante de que se lleven a cabo y que se logre los objetivos.
SOBRE LA FUNDACIÓN NATALI DAFNE FLEXER
La Fundación Natalí Dafne Flexer, de ayuda a niños con cáncer, fue creada en 1995 por Edith Grynszpancholc en memoria de su hija. Con el apoyo de un grupo de amigos totalmente comprometidos por el afecto y la solidaridad, la Fundación comenzó a desarrollar actividades de contención emocional para niños enfermos de cáncer y sus familias.
Desde entonces, trabajan intentando paliar el sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno. La ayuda y los servicios que brindan se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita. Sus objetivos incluyen ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.