Luego de una potente Nintendo Direct, la gran N sigue apostando a la nostalgia para vender ciertos dispositivos esta vez es el turno de la Nintendo 64 que tendrá un nuevo Joystick exclusivo para Nintendo Switch y el mismo vendrá totalmente renovado a diferencia de su versión original de los años 90′.
La Nintendo Switch actualmente ya cuenta con varios controles de consolas predecesoras como la NES, SNES, GameCube y ahora la Nintendo 64. Este nuevo control tendrá varios agregados, será inalámbrico y contará con nuevos botones para adaptarse a los tiempos que corren.
El mando contará con dos nuevos botones de juego que serán el ZR y ZL que estarán arriba de los gatillos, esto se debe a que ahora son botones estándar para la Switch. Luego tendremos el botón de HOME en el centro del mando para ir rápido al inicio, también tendrá el botón de captura que tiene el mando de Switch convencional.
Por último tendremos los botones de sincronización para que se detecte el control inalámbrico en la consolas. En otras noticias Resident Evil 4 VR anuncia su fecha de salida, la nota aquí.