Ya está disponible en Rocket League un nuevo evento llamado Champions Road que celebra el nivel más alto de competición de Rocket League Esports en el mundo, la Rocket League Championship Series (RLCS), y cuenta con desafíos y recompensas de evento, un paquete temático del Campeonato Mundial y dos modos de juego por tiempo limitado.
El evento Champions Road incluye:
- Nuevos retos: los jugadores pueden completar desafíos del evento para desbloquear diferentes recompensas temáticas de la RLCS, como el trofeo del Campeonato Mundial de Rocket League, las llantas Pro-Tek y la calcomanía de Shmeedian (Octane). Los trofeos dorados también están disponibles como recompensa, lo cuales desbloquearán objetos de las series Velocity, Triumph y Vindicator.
- Nuevos objetos temáticos del Campeonato Mundial de la RLCS: el paquete del Campeonato Mundial de la Rocket League 2023 ya está disponible en la tienda de objetos por 1500 créditos. El paquete incluye la calcomanía cristalina RLCS (universal), el potenciador y las llantas, además del himno “PANDEMONIUM” de NF Player, que es la canción oficial del Campeonato Mundial 2023.
- Dos modos de tiempo limitado: 2v2 Heatseeker estará disponible del 2 al 9 de agosto y Boomer Ball estará activo del 9 al 16 de agosto.
- Descuentos en la tienda de Esports: Durante el evento Champions Road, los jugadores podrán comprar calcomanías por 200 fichas Esports, estandartes de jugadores por 50 fichas Esports y explosiones de gol por 300 fichas Esports en la tienda.
El evento Champions Road estará disponible antes del Campeonato Mundial de Rocket League, el cual tendrá lugar en dos fases: la Fase Wildcard , del 3 al 6 de agosto, y el Evento Principal, del 8 al 13 de agosto.