D3 Publisher Inc. anuncia la fecha de lanzamiento mundial de Earth Defense Force: Iron Rain, el último capítulo de la serie Earth Defense Force. Desarrollado por YUKE’S y con un lanzamiento previsto en exclusiva para PlayStation 4 el 11 de abril de 2019, Earth Defense Force: Iron Rain entra en un nuevo territorio e introduce nuevas opciones de personalización, un grupo nuevo de personajes que se centran en una de las unidades militares más fuertes de la EDF, equipadas con equipamiento, tecnología y armamento aún más avanzados, así como una nueva amenaza que enfrenta a la EDF y los ciudadanos de la Tierra.

La edición normal de Earth Defense Force: Iron Rain (59,99 €) y la edición Ultimate (89,99 €) están disponibles ya en PlayStation Store para los dispuestos a alistarse. Las ventajas de la reserva para las dos ediciones incluyen trajes exclusivos personalizados, armas mejoradas y mucho más. Además, la edición Ultimate incluye un arma crítica y una misión adicional cuyo estreno está previsto poco después del lanzamiento.

Han transcurrido doce años desde el primer encuentro de la humanidad con la invasión alienígena de los “Agresores” que devastó el planeta Tierra. En este momento de gran desesperación, la batalla por liberar a la humanidad del asalto prolongado de los Agresores continúa en Earth Defense Force: Iron Rain.

Artículo AnteriorPrimer vistazo a Birds of Prey
Proximo ArtículoSquare Enix lanza Memory Archive, el resumen oficial para Kingdom Hearts III
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.