Electronic Arts acaba de anunciar que EA Access y Origin Acces Basic se unirán en un único servicio que tendrá el nombre de EA Play, aunque esto no es todo. Para alegría de muchos usuarios, este servicio estrenará nombre haciendo su debut en STEAM el próximo 31 de agosto, y continuará otorgando los beneficios ya conocidos por sus suscriptores.
En base a esta fusión, la compañía anunció que habrá más beneficios en camino durante los próximos meses, comenzando con desafíos exclusivos dentro del juego y recompensas mensuales para miembros en títulos seleccionados.
EA Play es un servicio de suscripción con acceso a desafíos exclusivos para los usuarios, recompensas in-game, contenido sólo para miembros y una biblioteca de los mejores títulos, incluidos Los Sims 4, Need for Speed Heat, Titanfall 2 – y algunas de las franquicias más legendarias de EA como Battlefield, Star Wars Battlefront y Plants vs Zombies.
Los miembros también pueden probar nuevos juegos seleccionados en su lanzamiento hasta por 10 horas, con el progreso guardado para aquellos que decidan comprarlo para que puedan continuar donde lo dejaron. Los miembros también ahorran en compras digitales, con un 10% de descuento para miembros en títulos completos para pases de temporada, paquetes de puntos y DLC. Los miembros de EA Play también serán los primeros en probar una experiencia de PC reinventada que actualmente está disponible como Origin Beta.
EA Play está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC a través de Origin ahora, y se lanza en Steam para PC el 31 de agosto, y tiene un costo de $4.99 dólares al mes, mientras que la membresía de Pro, con acceso completo a todos los títulos nuevos de EA, cuesta $14,99 dólares al mes o $99,99 dólares al año.