Ya tenemos fecha para dos títulos nipones que llegarán durante este mes para Windows PC. Por una parte Tecmo Koei ha anunciado la llegada vía Steam de Dynasty Warriors 8: Complete Edition para el 8 de mayo, mientras que Deep Silver ha retrasado ligeramente la llegada de Killer Is Dead que finalmente estará disponible el 23 de mayo y no el 9 como se había anunciado.
Dynasty Warriors 8 llegará a PC en su edición completa. Eso incluye el título base donde los reinos de Wei, Wu , Shu y Jin luchan por el control de los Tres Reinos chinos y la expansión Xtreme Legend, que añade nuevos episodios que giran alrededor del Romance de los Tres Reinos, personajes, armas y los modos de juego Ambition y Challenge.
Dynasty Warriors 8: Complete Edition ya está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita, y aquellos que quieren ejecutarlo en un PC deberán cumplir estos requisitos:
- Sistema Operativo: Windows Vista / 7/8 / 8.1
- Procesador: Core2Duo 2.4GHz o superior (i7 860 o superior recomendado)
- Memoria: 512MB of RAM o más (1GB o más recomendado)
- Resolución recomendada: 1280×720
- Espacio en el disco duro: 18 GB
- Tarjeta de vídeo: VRAM256 MB o más (512 MB o más recomendado) con pixel shader 3.0
- DirectX9.0c
- Compatible con Game Pad
El retraso de Killer Is Dead en su llegada al PC se ha conocido mediante una modificación de su fecha en Steam, que ha pasado del 9 al 23 de mayo. Los usuarios de esta plataforma también recibirán este título en su versión completa conocida bajo el nombre de Killer Is Dead: Nightmare Edition.
Esta edición incluirá el modo de dificultad Nightmare, un nuevo Theater Mode para poder volver a ver las escenas del juego y el DLC Smooth Operator Pack, que añade la misión Episode 51 – The Man Who Stole Blood, gafas de rayos X y nuevos trajes.
La plataforma de distribución de Valve también ha facilitado los requisitos mínimos y recomendados para el título de Suda51. Son los siguientes:
Requisitos mínimos
- Sistema operativo: Windows Vista 64-bit
- Procesador: 2.0 Ghz o superior
- Memoria: 2 GB RAM
- Tarjeta de vídeo: Compatible con Shader Model 3.0
- DirectX 10
- Espacio en el disco duro: 13 GB.
Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows 7 64-bit o Windows 8
- Procesador: Intel Core i5-2400 a 3.10 GHz (4 CPU)
- Memoria: 8 GB RAM
- Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTS 450
- DirectX 11
- Espacio en el disco duro: 18 GB.
Fuente EOL