El juego de acción y supervivencia en mundo abierto Dying Light: The Beast se lanzará para PlayStation 5Xbox Series , PlayStation 4 , Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store en el verano de 2025, anunció el desarrollador Techland. Los usuarios que tengan la “Ultimate Edition” de Dying Light 2: Stay Human recibirán Dying Light: The Beast sin cargo adicional.

En un nuevo tráiler, conocemos al Barón: un científico brillante, calculador y sin emociones. Prepárate para enfrentarte a la mayor amenaza a la que Kyle Crane se haya enfrentado jamás: el hombre que experimentó brutalmente con él durante más de una década. Su verdadero nombre es Marius Fischer, el último descendiente de una noble dinastía de grandes farmacéuticas de Castor Woods.

Convencido de que los restos de la humanidad que sobrevivieron al brote son débiles, considera que restaurar el orden es su derecho moral y su mayor deber. Para lograrlo, se adentra en la experimentación con siniestras cepas del virus, siguiendo su gran plan que sigue siendo un misterio para todos, incluido Kyle Crane, que no es más que una pequeña pieza del enorme rompecabezas que el Barón está armando. No se deleita en el dolor que está causando, sino que acepta la necesidad del sufrimiento infligido a sus sujetos como un mero efecto secundario necesario para tener éxito en sus pruebas. Después de todo, el bien mayor justifica todos los medios.

Experimenta en primera persona el tormento que Kyle Crane ha soportado durante 13 largos años. Al ver su sufrimiento, queda claro por qué su sed de venganza es tan intensa; pero ceder a este instinto animal podría ser una pendiente resbaladiza, ya que Kyle ahora posee poderes extraordinarios y bestiales. Si se desata imprudentemente, corre el riesgo de convertirse en el mismo monstruo que desprecia.

Y con el destino de los supervivientes y las facciones en el valle de Castor Woods en juego, lo que está en juego no podría ser más importante. Kyle decide luchar por la supervivencia de las personas que dependen de él, manteniendo a raya a su bestia interior para evitar que tome el control. Por ahora.

Sé testigo de un mundo abierto de alta fidelidad, elaborado con gran detalle y lleno de áreas diversas, cada una meticulosamente diseñada y única, lista para ser descubierta. El posapocalíptico Bosque Castor cobra vida con pequeños toques detallados en los nuevos interiores y cambios climáticos dinámicos que te harán sentir como si estuvieras allí mismo, como parte de un entorno inmersivo como los Pantanos, una nueva área que se muestra en el tráiler.

Disfruta del combate visceral aprovechando al máximo la física realista del entorno, con un movimiento liberador que combina los mejores elementos de parkour para que los uses mientras navegas por terrenos variados.

A continuación, pueden ver el nuevo tráiler de Dying Light: The Beast.