Evolution ha vuelto a actualizar la información sobre el estado de las características online de Driveclub, comentando que el rendimiento online está mejorando y que pronto se añadirán más funciones.
Desde su lanzamiento el pasado miércoles, los servidores del juego han sufrido problemas de conexión que afectan a algunas características importantes de DriveClub como los retos de puntuaciones durante la carrera, no únicamente al modo multijugador.
“Las continuas mejoras de los servidores están estabilizando y mejorando el rendimiento, lo que significa que tenemos más usuarios conectados”.
“La próxima mejora estará dentro de las próximas 24 horas y permitirá que empecemos a activar funciones online. Lamentamos no tener noticias más concretas en este momento, pero por favor sed pacientes. Tendremos más información mañana”.
La Plus Edition, una versión reducida en contenido que estaba planeada para los suscritos a PlayStation Plus sigue dependiendo de la resolución de los problemas para los compradores.
Fuente Vandal