Para alegría de muchos fanáticos de la saga, CAPCOM anunció que Dragon’s Dogma: Dark Arisen, el juego que fuera lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 así como para la actual generación de consolas y PC, estará disponible para la consola híbrida de Nintendo.
Conforme se detalla en su descripción, “El juego de acción y rol Dragon’s Dogma: Dark Arisen, aclamado por los aficionados, se abre paso hasta Nintendo Switch. Ubicado en el gigantesco mundo abierto de Gransys, el juego presenta una potente experiencia de combate con nueve facciones distintas y toda una gama de habilidades devastadoras que desbloquear para acabar con nuestros enemigos”.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen combina el combate emocionante y profundo con la libertad de explorar e interactuar en este mundo rico y detallado. Elige entre nueve clases diferentes y emprende tu propia aventura junto con tres compañeros de IA, conocidos como Peones. Estos aliados luchan independientemente, se desarrollan junto a su personaje, y pueden ser compartidos o prestados en línea a cambio de tesoros, consejos y más.
Dragon’s Dogma: Dark Arisen será lanzado para Nintendo Switch el próximo 23 de abril.