Nintendo ha revelado que el primer juego de Dragon Quest Builders llega a Nintendo Switch. Llegará a la consola en la primavera de 2018.
La versión de Nintendo Switch de Dragon Quest Builders tendrá una característica exclusiva. Habrá un Gran Saber Cub en el juego y tu personaje podrá montarlo alrededor de los niveles.
Hace generaciones, el reino de Alefgard fue sumido en la oscuridad por el terrible y traicionero Señor del Dragón, señor de todos los monstruos. A la humanidad le fue robado el poder de construir y fue obligado a vagar por las ruinas de lo que fue su antiguo hogar, robando y escarbando en el polvo para sobrevivir.
Ahora depende de ti, un constructor legendario elegido por la Diosa misma, devolver el poder de la creación al pueblo y reconstruir Alefgard. ¡Sólo cuando la maravilla de la imaginación haya sido devuelta, la humanidad será capaz de derrocar al malvado Señor del Dragón de una vez por todas!
Dragon Quest Builders es un Sand Box de rol desarrollado y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita y como les contamos en los anteriores parrafos, Nintendo Switch. El juego está ambientado en Alefgard, el mundo del juego original de Dragon Quest, donde controlas al personaje encargado de reconstruir el mundo después de que fuera destruido. El juego presenta un estilo estético bloqueado, con elementos de recolección y construcción similares a juegos como Minecraft y Terraria. El juego fue lanzado en Japón en enero de 2016, y en todo el mundo en octubre de 2016. Una continuación directa, titulada Dragon Quest Builders 2, será lanzado en 2018.
No se olviden que Dragon Quest XI fue anunciado oficialmente para Occidente, como te contamos en nuestra nota.
El juego llegara a Nintendo Switch en 2018