Bandai Namco trae novedades para los seguidores de Dragon Ball FighterZ. Esto es así ya que durante la EVO 2022 realizada el pasado fin de semana, la compañía anunció que este juego desarrollador por Arc Systems Works llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S en un futuro.
Aunque no se dieron precisiones sobre la fecha en la cual llegará a dichas plataformas, lo cierto es que los usuarios que ya posean el juego tanto en PlayStation 4 como en Xbox One podrán actualizar a la versión de nueva generación sin costo alguno, un gran acierto por parte de la compañía.
Junto con este anuncio, además se io a conocer que esta actualización llegará junto con Rollback Netcode, lo que reducirá de forma considerable el lag del juego al momento de realizar partidas online, algo que la mayoría de jugadores recibirá con gusto. Esta mejora también llegará para los usuarios de PC, aunque deberán estar atentos ya que este cambio modificará los requisitos de sistema necesarios para correr el juego.
Lamentablemente, no habrá nuevos luchadores que amplíen la plantilla de personajes jugables, por lo que tendremos que contentarnos con los que tenemos hasta ahora, y cuyo último ingreso fue el de Androide 21 (Lab Coat), tal como les contamos acá.
Dragon Ball FighterZ ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de Steam, y a continuación, les dejamos el mensaje de Bandai Namco por este anuncio.
“Nos complace anunciar el próximo lanzamiento de las versiones de Dragon Ball FighterZ para PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el sistema rollback netcode implementado. Como resultado de nuestras pruebas continuas para incluir el sistema de reversión, se ha confirmado que la implementación se puede aplicar a PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, y hemos estado trabajando oficialmente en su producción.
La versión de PlayStation 4 será compatible con el programa de actualización, mientras que la versión de Xbox One será compatible con Smart Delivery. También esperamos que la versión para PC se actualice para que los usuarios puedan elegir entre el retraso o el sistema de código de red de reversión. (*Se espera que las especificaciones recomendadas para el sistema de reversión sean más altas que las actuales).
Tomará algún tiempo hasta que se implemente el sistema, pero esperamos sinceramente que lo disfrute lo antes posible. Se dará a conocer más información en una fecha posterior. Por favor espere para más detalles. Agradecemos su continuo apoyo a Dragon Ball FighterZ.“