Luego de la sorpresiva compra de Bethesda por parte de Microsoft, era cuestión de tiempo hasta que las IPs de la compañía empezaran a aparecer en el servicio estrella de Xbox. En el día de hoy, mediante una publicación en su página oficial, Microsoft anunció que DOOM Eternal llegará a Xbox Game Pass el 1° de octubre.

Igualmente, a partir de dicha fecha estará disponible únicamente para Xbox One, ya que aunque la versión para PC llegará en algún momento de este 2020, aún se desconoce en qué momento llegará.

DOOM Eternal está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC via Steam y Bethesda.net así como en Google Stadia, y si tenés dudas sobre este gran juego podés pasar por nuestro análisis. Las versiones para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch están confirmadas, aunque aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, a continuación pueden ver los detalles oficiales del juego.

En DOOM Eternal, te pones en la armadura del Slayer, una fuerza imparable e inflexible con una misión singular: arrasar el infierno y salvar a la humanidad. Lucha contra demonios en una épica campaña para un jugador que te lleva a la Tierra, a Marte, a través del infierno y a dimensiones nunca antes vistas.

Tu arsenal de poderosas armas, granadas y habilidades actualizables te convierte en una fuerza en el campo de batalla mientras disparas, apuñalas y disparas a través de hordas de demonios. Toma lo que necesites para sobrevivir (salud, armadura y munición) de tus enemigos caídos durante el fragor de la batalla.