Ninja Theory ha distribuido un nuevo vídeo a 60 imágenes por segundo de la jugabilidad de DmC: Definitive Edition, la revisión de este reinicio/precuela de la saga de Capcom.

En ellas podremos ver cómo luce gráficamente el juego en la nueva generación de consolas y a Dante y a Vergil haciendo uso de sus apariencias clásicas mientras disparan y cortan en pedazos a sus enemigos en diferentes escenarios.

Esta nueva versión tendrá un precio de 39,99 euros y entre sus novedades nos encontraremos con una resolución de 1080p y una tasa de 60 imágenes por segundo, gráficos mejorados, todos los contenidos descargables y las dos apariencias mencionadas.

También tendremos la inclusión del modo Turbo, del modo Hardcore para hacer que conseguir mejores puntuaciones sea mucho más difícil, la posibilidad de escoger blancos manualmente, el añadido del Palacio Sangriento de Vergil en el que nos tocará superar 60 niveles, el modo Must Style, la dificultad Gods Must Die, un reequilibrio de los combates del juego, una nueva escena cinemática y la integración de los mods más populares de la comunidad.

 

 

Fuente: Vandal