En el día de hoy, por medio del PS Blog Latam conocemos la fecha para el ultimo DLC de Nioh, que bajo el nombre de Bloodshed’s End llegará a PS4 el próximo 26 de septiembre.
Se trata del fin de la sangre y es la manera perfecta para completar el último capítulo del sangriento período Sengoku. Nuestra última aventura empieza donde quedamos en Honor desafiante. La campaña de invierno de Siete de Osaka ha llegado a su fin gracias a la negociación de la paz entre Toyotomi y Tokugawa.
Sin embargo, las condiciones eran severas ya que el Castillo Osaka perdió sus recintos secundarios y terciarios, así como sus fosos interiores y exteriores, dejando solo el recinto principal para los derrotados.
Inevitablemente, esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra estalló pocos meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku, y el final del viaje de Willians.
Aparte de misiones principales, misiones secundarias y misiones Crepúsculo, una de las características más interesantes de Bloodshed’s End es un nuevo modo llamado El Abismo. Aquí, los guerreros más fuertes pueden probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo. Este nuevo modo ofrece batallas épicas y desafíos únicos para los jugadores más expertos. Como siempre, este DLC los proporcionará nuevos Yokai, nuevos personajes, nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.