Contaremos con un nuevo ciruito, el Mid-Field Raceway, que se hizo popular en Gran Turismo. Se trata de un trazado lleno de subidas y bajadas que transcurren por un montañoso paisaje. Según la propia Sony: “Su complejidad ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media alta. Todo un reto para los fans de GT”.
Otra de las novedades que encontramos es el modo B-Spec. Si activamos esta opción, un piloto controlado por la consola conducirá en nuestro lugar. Está disponible desde hoy en todos los eventos del modo Carrera y es ideal para utilizar en las competiciones de resistencia más largas o los eventos que nos resulten más difíciles. Para activarlo hay que seleccionar en el menú rápido B-Spec, opción que aparecerá antes de cada evento en el modo Carrera.
Aparte de estas actualizaciones, también tendremos ampliadas las opciones de Pintura. Ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados y será más sencillo pintar a la carrocería y los alerones del mismo color. Además el número de coches disponibles para pintar se ha incrementado con el Mazda LM Vision Gran Turismos y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo. Por si esto fuera poco se han incluido mejoras y ajustes adicionales como debilitar el Force Feedback del volantes para el Red Bull X Series Fan Car o la posibilidad de ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de comunidad disponibles en la web.