Disney acaba de anunciar la lista de películas que lanzara a futuro y se extienden hasta 2027, y eso incluye una nueva trilogía de películas de Star Wars, con fechas de estreno que llegan el 12 de diciembre de 2022, el 20 de diciembre de 2024 y el 18 de diciembre de 2026.

Este lapso de dos años se debe a que alternaran entre una película de Star Wars y las secuelas de las películas de Avatar, claramente esas no son las únicas películas anunciadas, les dejamos la lista completa.

Entre los títulos de principios de 2020 se encuentran Underwater de Fox el 10 de enero, una nueva película de Kingsman el 14 de febrero y Call of the Wild el 21 de febrero, seguida de Onward de Pixar el 6 de marzo y Mulan de Disney el 27 de marzo.

Las cuatro próximas películas de Avatar, se lanzarán el fin de semana previo a la Navidad cada dos años a partir de 2021. En otoño de 2020, la adaptación de Fox’s de West Side Story, dirigida por Steven Spielberg, debutará el 18 de diciembre en el espacio pre-navideño, y Cruella de Disney llegara el 23 de Diciembre de 2020.

Claramente tenemos muchas peliculas para elegir e ir a ver al cine por mucho tiempo.

¿Cuales van a ir a ver?

Artículo Anterior[Review] Entre la razón y la locura
Proximo ArtículoAnunciada la fecha de salida para My Big Sister
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!