Blizzard no dió mayores novedades acerca de Diablo IV, pero esto parece ir cambiando de a poco, los creadores de sagas como Warcraft y Overwatch, nos dejan un nuevo vistazo a uno de los juegos de rol más esperados. Se trata de una nueva actualización de desarrollo del juego.
El mismo se centra en el apartado gráfico del juego así como todo lo que tiene que ver con el arte y lo técnico. A nivel estético Blizzard promete poder cambiar la cara de nuestro personaje, su corte de cabello, su barba y hasta las cejas. También podremos sumarles accesorios como maquillaje, cicatrices, tatuajes e incluso pintura de guerra.
El equipo detrás del juego se encuentra muy satisfecho con todo lo que se refiere a superficies y materiales, logrando una calidad increíble en lo que refiere a la realidad, todo lo que es tela, piel y hasta los metales, lo mismo pasará con la luz y los colores.
Las armaduras tendrán el mismo trabajo de detalle bien profundo, pudiendo cambiar todos los colores de la misma, lo mismo pasará con las armaduras hechas de hueso y carne que lucirán realmente grotescas.
Por el momento Diablo IV no tiene fecha de lanzamiento o siquiera una ventana, por el momento una Pre-Alpha llegará de manera limitada a PC, PlayStation y Xbox. En otros noticias estos son los juegos de PS Plus de julio aquí.