Luego de haber tenido una primera introducción en el anime, Devil May Cry volverá a intentar darle vida a una nueva serie animada con el apoyo total de Capcom. La primera serie había salido en el año 2007, y actualmente puede verse en Netflix.
Esta nueva adaptación animada de los frenéticos juegos de acción nuevamente irá por Netflix y ya tiene listo el guión para su primera temporada. Esta serie estará a cargo del talentoso Adi Shankar, que le dió vida a la sublime serie de Castlevania que ya cuenta con más de tres temporadas por Netflix.
La primera temporada de Devil May Cry contará con ocho episodios. Shankar comenta que los episodios serán alucinantes y no puede esperar para que estén listos. El productor comenta que la serie tendrá varios conectores narrativos a lo largo de sus primeros episodios.
El primer anime de Devil May Cry no tenía un hilo narrativo específico fue más bien para mostrar a Dante en acción con un muy lindo estudio de animación detrás, como lo es Madhouse. En otras noticias Forza Horizon 5 presenta su tráiler de lanzamiento, la nota aquí.