Mientras esperamos para conocer más sobre la “nueva era” de Destiny, sobre todo luego de la separación de Activision y Bungie, Destiny 2 continuará agregando contenido al título una vez que comience el mes de junio, y junto con el la tercer y última temporada del Anual Pass, Season of Opulence.
Para ir preparando a los Guardianes, desde la cuenta oficial de Destiny en YouTube lanzaron un tráiler en el cual presentan Season of Opulence, la cual llegará con nuevas armas, equipo, misiones, un nuevo raid titulado The Crown of Sorrows y una nueva actividad llamada The Menagerie, de la que participarán hasta 6 jugadores quienes deberán volver al Leviatán.
Según podemos ver en la imagen superior, Bungie confirma que Truth, un lanzamisiles exótico del primer Destiny, el cual dispara misiles con un sistema de seguimiento muy agresivo, será agregado a traves de una misión exótica el 11 de junio. Lo mismo sucederá el 2 de julio cuando una nueva misión exótica introduzca al juego a Lumina, un cañón de mano.
Destiny 2: Season of Opulence dará comienzo el próximo 4 de junio.