En el día de hoy, Bungie anunció los planes que tiene a futuro para Destiny 2. Aunque muchos esperaban conocer una nueva entrega de la franquicia, lo cierto es que desde la compañía informaron que el título contará con 3 nuevas expansiones que llegarán entre este 2020 y 2022, siendo una por año.
La primer expansión llegará en septiembre bajo el nombre de Beyond Light, en donde visitaremos Europa, la luna congelada de Júpiter en donde un nuevo poder nace de la antigua nave piramidal y un imperio oscuro se ha alzado debajo. En la expansión Destiny 2: Beyond Light, los Guardianes explorarán un universo cambiado, con un nuevo destino, nuevas aventuras e incluso nuevos poderes para explorar.
Junto con el tráiler de anuncio de Beyond Lilght lanzaron otro en el que vemos algo del gameplay que nos tiene preparado Bungie con estas actualizaciones.
Además, aunque aún resta conocer las fechas, durante el transcurso del año 2021 llegará la segunda expansión, The Witch Queen, mientras que a lo largo de 2022 planean lanzar la tercer y última expansión: Lightfall.
Por si fuera poco, Bungie anunció además que en el día de hoy da comienzo “Season of Arrivals”, la undécima temporada de Destiny 2 que agregará nuevas actividades a este título, pudiendo disfrutar de una nueva mazmorra, “Profecía”, la cual estará disponible para todos los jugadores. Además, habrán nuevos engramas, armas y armaduras que irán siendo liberadas a medida que se realicen los eventos.
Para finalizar, anunciaron que el contenido que consideren obsoleto y que no sea utilizado por los jugadores será guardado en la Bóveda de Contenido de Destiny, lo que permitirá a los desarrolladores agregar más contenido y brindar mejor soporte a Destiny 2 durante más años. Esta bóveda incluirá tanto material de este juego como del Destiny original, lo que supondrá la vuelta a futuro de “La Cámara de Cristal”, uno de los raids más queridos por los seguidores de la primer entrega.
Asimismo, anunciaron que el título estará disponible tanto en Xbox Series X como en PlayStation 5, corriendo a 60 fps en 4K y con crossplay limitado, ya que los usuarios de PlayStation 4 podrán jugar con los de PlayStation 5 y los de Xbox One harán lo propio con los poseedores de una Xbox Series X, aunque no habrá juego cruzado entre plataformas, por lo menos por el momento.