Este Sábado vivimos el Segundo Acto de Arcane, la serie ambientada en el mundo del League of Legends. Tal como sucedió la anterior vez, estuvo compuesto por tres capítulos, así como sucederá también en la tercera y última etapa. Gratamente, se puede ir observando como el juego también empieza a acoplarse en cierto modo con el avance de la historia.
Así sucedió, por ejemplo, con la modificación del diseño de las torres en los tres carriles. Si jugamos ahora, notaremos que se asemejan más a la representación de la co-producción de Riot Games junto a Netflix. A su vez, y como habíamos adelantado, por tiempo limitado podremos ir consiguiendo en nuestra cuenta a cuatro de los campeones principales. Desde la semana pasada está disponible para desbloquear Jayce, y a partir de hoy también podemos obtener a Vi junto a su skin propio de Arcane.
Para hacerlo deberemos ganar simplemente una partida o jugar tres llegado el caso de que no obtengamos la victoria. Una vez completado, encontraremos en la pestaña de “Botín” al personaje y el atuendo, listos para sumar a la colección. Para realizar esta tarea tendremos tiempo hasta el próximo 9 de Diciembre. También les recordamos que la semana que viene se habilitarán de esta forma, Caitlyn y Jinx.
Como sucedió con Jayce, la misión de Vi también llega con una presentación propia. Y desde el Launch del LoL, podremos encontrar e investigar sus expedientes para conocer más de su historia en la serie.