SEGA ha presentado hoy un nuevo tráiler de Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board!, cuyo lanzamiento está previsto en América y Europa para Nintendo Switch el 26 de abril de 2024.
En el nuevo video, se presenta a los fans la jugabilidad principal de Sweep the Board! que incluye un vistazo a algunos de los emocionantes minijuegos y eventos que se pueden disfrutar con hasta 4 jugadores. Todo esto tiene lugar en tableros dinámicos ambientados en lugares memorables de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como la mansión Tsuzumi, el monte Natagumo y el tren Mugen.
Los jugadores también pueden echar un vistazo a los “Demon Slayer Dice”: cada espadachín de Demon Slayer tiene su propio juego de dados con efectos especiales únicos según el personaje. Una vez utilizados, comienza un temporizador de enfriamiento de 3 turnos, por lo que tendrán que utilizar esta característica de manera efectiva. Por último, si un personaje diferente se une a tu grupo, ¡podrás usar sus Demon Slayer Dice!
Juega Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- Sweep the Board! con todo el mundo!
- DEMON SLAYER: KIMETSU NO YAIBA SE CONVIERTE EN UN JUEGO DE MESA: Los lugares emblemáticos del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, como el monte Fujikasane, el tren Mugen, la mansión Tsuzumi y Asakusa, ¡aparecerán como tableros! ¡Tira los dados para avanzar por las casillas! Cada tablero tiene un periodo diurno y otro nocturno. Durante el día, participarás en eventos y minijuegos para estar listo para la noche, en la que buscarás demonios a los que tendrás que derrotar. ¡Conviértete en un gran cazador de demonios!
- TOMA EL CONTROL DE PERSONAJES ICÓNICOS: Los jugadores pueden elegir entre sus personajes favoritos, como Tanjiro, Zenitsu, Inosuke y los nueve Hashira. ¡Nezuko, que no puede estar activa durante el día, aparece como personaje de apoyo para ayudar a los jugadores a lo largo del juego!
- LUCHA CONTRA DEMONIOS AGITANDO EL JOY-CON: En los minijuegos en los que luchas contra demonios como el Hand Demon, ¡podrás agitar el Joy-Con como si fuera la Espada Nichirin para atacar!