El estudio independiente UKIYO Publishing, en colaboración con Rocketcat Games y Madgarden, anuncian que la aventura de zombis generados al azar Death Road To Canada ya está disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores podrán realizar el viaje cadavérico desde Florida hasta Ontario y disfrutar de su inmaculadamente espantoso arte pixelado en el apocalipsis de zombis.
En Death Road To Canada, los jugadores deberán sobrevivir a brutales e hiperviolentos combates con el mejor armamento que saqueen. Mientras recogen objetos en escenarios abandonados, los jugadores deberán tomar decisiones difíciles, a veces hilarantes, ya sea en solitario o en el modo cooperativo local de dos jugadores. Death Road To Canada estará disponible a un precio de 14,99 $, 14,99 €, 11,99 £, con un 20 % de descuento de lanzamiento durante las dos primeras semanas de venta.
“Estamos emocionados de sacar por fin Death Road To Canada en consolas“, ha afirmado Kepa Auwae, cofundador de Rocketcat Games. “El juego queda como anillo al dedo en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. Se juega genial, el arte pixelado es espectacular y sangriento y el modo cooperativo local es una pasada. ¡Vámonos a Ontario!“.
“Es un orgullo habernos asociado con dos de los estudios de más talento, Rocketcat Games y Madgarden, para lanzar Death Road To Canada en consolas”, ha declarado Paul Hann, director general de Ukiyo Publishing. “Estoy deseando que los jugadores se embarquen en este viaje horripilante y extenuante a Canadá”.
Con la esperanza de que Canadá pueda estar libre de la amenaza de los zombis, la larga y sinuosa Death Road es todo lo que separa al jugador de su objetivo. Los jugadores explorarán lugares icónicos como Y’all-Mart y el Muscle! Bomb!! Gym!!!, donde se encontrarán y reclutarán a una serie de extraños compañeros por el camino. Inusual para los juegos de supervivencia generados al azar, Death Road To Canada pone mucho énfasis en la narración y sus eventos de ficción interactivos para hacer o romper amistades, todo ello añadiendo un drama entre personajes al caos sangriento de los combates.