Dead Rising 4 debutó en diciembre de 2016 como un exclusivo cronometrado en la tienda de Microsoft, y en general pensamos que era algo muy bueno. Personalmente lo defino como una “aventura de asesinato de zombis sandboxy que recupera la diversión de la serie”, a pesar de algunas deficiencias, una de ellas es que sólo estaba disponible en la tienda de Windows. Irónico, ¿no? Pero esas arenas contractuales han resbalado a través del reloj de arena del proteccionismo de la plataforma, que es una manera innecesariamente larga de decir que ahora puedes conseguirlo en Steam.
El lanzamiento de Steam viene con todas las actualizaciones de título gratis, incluyendo My Bloody Valentine, dos nuevos niveles de dificultad (“Hard” y “Blackest Friday”), y el traje de Street Fighter. El pase de temporada de Dead Rising 4, con el Pack de vacaciones Stuffer Stocking, Frank Rising y Super Ultra Dead Rising 4: Mini Golf, también está disponible para su compra.
Pero lo más notable es simplemente que ya no necesitarás Windows 10 para jugar. No es que Windows 10 sea malo (de hecho, me gusta bastante), pero Windows 7, como se puede ver en la encuesta de hardware de Steam, todavía está en uso generalizado. Esto es lo que necesitas para jugar:
Minimo:
- OS: Windows 7 64-bit
- Processor: Intel i5-2400 or AMD FX 6300
- Memory: 6GB RAM
- Graphics: Nvidia GeForce GTX 760 (2GB) or AMD Radeon HD 7850 (2GB)
- DirectX: Version 11
- Storage: 50GB available space
- Sound Card: DX11-compatible sound card
Recommendado:
- OS: Windows 10 64-bit
- Processor: Intel i7-3770 or AMD FX 8350
- Memory: 8GB RAM
- Graphics: Nvidia GeForce GTX 970 (4GB) or AMD Radeon R9 290 (4GB)
- DirectX: Version 11
- Storage: 50 GB available space
- Sound Card: DX11-compatible sound card