Junto con un nuevo Game Ready Driver y 10 nuevos juegos con DLSS, NVIDIA ha publicado varias actualizaciones de su conjunto de tecnologías de escalado. Las actualizaciones incluyen la nueva versión 2.3 de DLSS que ya es compatible con más de 15 juegos (incluyendo parches para Cyberpunk 2077, Doom Eternal y otros) y una actualización del algoritmo NVIDIA Image Scaling que funciona con todos los juegos.
NVIDIA también ha publicado una nueva herramienta llamada ICAT que proporciona una forma sencilla de realizar análisis de calidad de imagen y comparar los resultados.
NVIDIA DLSS ofrece ahora la máxima calidad de imagen y rendimiento en más de 130 juegos y aplicaciones, y sigue evolucionando con el SDK DLSS 2.3 recientemente publicado. DLSS 2.3 hace un uso aún más inteligente de los vectores de movimiento para mejorar el detalle de los objetos en movimiento, la reconstrucción de partículas, el ghosting y la estabilidad temporal.
Hay varios juegos que ya se han lanzado con DLSS 2.3, entre ellos:
- Baldur’s Gate 3
- Bright Memory: Infinite
- Cyberpunk 2077 (añadiendo la compatibilidad con DLSS 2.3 el 16 de noviembre)
- Crysis 2 Remastered
- Crysis 3 Remastered
- Deathloop
- DOOM Eternal
- Farming Simulator 22 (lanzamiento el 22 de noviembre con soporte para DLSS 2.3)
- Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition
- Grand Theft Auto 3 Definitive Edition
- Grand Theft Auto Vice City Definitive Edition
- Grand Theft Auto San Andreas Definitive Edition
- Jurassic World Evolution 2
- Marvel’s Guardians of the Galaxy
- Rise of the Tomb Raider
- Shadow of the Tomb Raider
- Sword & Fairy 7
DLSS es una tecnología de superresolución temporal basada en la inteligencia artificial que es única para aumentar la velocidad de fotogramas manteniendo una calidad de imagen comparable a la resolución nativa.