Bend Studio finalizó el desarrollo de Days Gone, el próximo exclusivo que tendrá PlayStation 4 en su extenso catálogo, y mientras esperamos el día en que finalmente esté disponible, junto con Sony van mostrando distinto contenido que podremos disfrutar a lo largo de la aventura de Deacon St. John.

Luego de conocer la inclusión de los “Newts”, infectados que se asemejan a niños y que trajo algo de polémica sobre Days Gone, ahora conocemos que el título incluirá algo que se destaca en los últimos títulos de mundo abierto: el Modo Foto.

Gracias a Jeff Ross, director de Days Gone, conocemos un poco sobre las características que este modo traerá cuando el juego se lance el próximo 24 de abril. “La inmensa vida salvaje de Central Oregon está tan hermosamente creada y renderizada en Days Gone que es fácil olvidar que están jugando un videojuego. Nuestro objetivo con el Modo Foto fue hacer que los jugadores se sintieran como si estuvieran manipulando una cámara real en el mundo real.” cuenta Ross a PlayStation Blog.

Con varias funciones entre las que encontraremos la posibilidad de agregar Marcos, modificar expresiones faciales, incluir logos y cambiar filtros, lo más sobresaliente será el modo Avanzado, en donde muchos jugarán a ser fotógrafos profesionales con la infinidad de posibilidades que este tendrá.

Days Gone

Según Ross, “Los usuarios pueden afinar sus tomas finales al manipular 55 diferentes configuraciones a lo largo de paneles como Brillo, Color de Gradación, y Gradación de Profundidad del Color. Trabajamos de cerca con miembros de nuestro equipo de Arte, incluyendo algunos veteranos de Hollywood, para ayudar a definir estas propiedades esenciales para capturar todo el poder y flexibilidad que viene con el software de edición de fotografía profesional. Esta es la misma interfaz que nuestros artistas usaron para crear los ajustes preestablecidos de filtro que vienen con el juego.

Todo esto y más estará disponible el próximo 24 de abril cuando Days Gone, el nuevo exclusivo de PlayStation 4, llegue a nuestras consolas.