Activision y el desarrollador Toys for Bob anunciaron que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará el próximo 12 de marzo para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. Además, el título llegará a PC dentro de este 2021 a través de Battle.net aunque aún sin fecha establecida.

Así, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One que compraron el título tendrán la posibilidad de actualizar el mismo a las consolas de última generación sin costo alguno, pudiendo además transferir los datos de guardado entre ambas versiones.

En cuanto a las mejoras de rendimiento, el juego se ejecutará en resolución nativa 4K a 60 FPS en PlayStation 5 y Xbox Series X, y se ampliará a 4K en Xbox Series S, además de contar con tiempos de carga más rápidos y audio 3D.

Por su parte, la versión de PlayStation 5 también utilizará los disparadores inalámbricos del controlador DualSense para sentir la fuerza del blaster de cambio de ADN de Neo Cortex, o experimentar el agarre mientras luchan con el Hookshot de Tawna. Además, la función Tarjeta de actividad de PlayStation 5 brindará a los jugadores un desglose de su progreso en cada una de las dimensiones del juego, brindando orientación para lograr objetivos y más.

A continuación les dejamos el tráiler de llegada de Crash Bandicoot 4: It’s About Time a estas nuevas plataformas, y pueden ver nuestro análisis del juego acá.