Home Noticias Concurso de arte G-SHOCK x Evangelion: ilustrá el GA-110 y ganá premios

Concurso de arte G-SHOCK x Evangelion: ilustrá el GA-110 y ganá premios

Casio y Local Support lanzan un certamen visual inspirado en Evangelion, con relojes, indumentaria y experiencias como recompensa

32
0

Casio G-SHOCK anunció un concurso de arte visual en colaboración con Evangelion, la emblemática serie de anime, invitando a fans y artistas a intervenir creativamente la silueta del modelo GA-110. La propuesta debe reflejar la estética visual del universo Evangelion.

Para participar, es necesario descargar la silueta del reloj desde los perfiles de Instagram de @localsupport o @casio.ar_wl, mediante el link en la biografía. Luego, completar el formulario de inscripción obligatorio disponible en el mismo link y enviar la obra finalizada por correo a 0800localsupport@gmail.com, con el asunto: “Concurso de arte visual G-SHOCK x EVANGELION”.

El jurado está integrado por el creador de contenido Damián Kuc, el ilustrador George Manta, Lea Digiovanni de Local Support, y Karina M. Saavedra, Brand Manager del distribuidor autorizado de Casio en Argentina.

Los premios incluyen un reloj G-SHOCK a elección (entre modelos seleccionados), remeras oficiales de Local Support, una cena para dos personas en Local Support Palermo, y una orden de compra por $200.000 válida en www.timeshop.com.ar o en la G-SHOCK Store Unicenter.

El plazo para enviar las propuestas finaliza el 15 de diciembre.