Este viernes Blizzard inicia la beta de Diablo IV Prueba de Servidores, y los jugadores podrán ver la diferencia que supone DLSS 3 en el juego. Para celebrar la llegada de Diablo IV el 6 de junio, NVIDIA ofrece el paquete Diablo IV GeForce RTX 40 Series Bundle.
Blizzard y NVIDIA se han asociado para introducir tecnologías revolucionarias en Diablo IV y ofrecer a los jugadores de GeForce la experiencia definitiva. Acelera las frecuencias de cuadro con NVIDIA DLSS 3 y mejora la respuesta del juego con NVIDIA Reflex. Y, por si fuera poco, los jugadores podrán disfrutar del trazado de rayos en Diablo IV cuando esté disponible tras su lanzamiento.
Tras el éxito de la beta abierta DLSS 2 mejorada, Blizzard invita a los juegos a poner a prueba sus servidores en Diablo IV Server Slam, que tendrá lugar del 12 al 14 de mayo. En cuanto a la tecnología, la Prueba de Servidores introduce la compatibilidad con NVIDIA DLSS 3.
Para celebrar la llegada de Diablo IV el 6 de junio, NVIDIA lanzó el paquete Diablo IV GeForce RTX Serie 40, disponible hasta el 13 de junio. Los compradores de tarjetas gráficas y PC de sobremesa GeForce RTX 4070, 4070 Ti, 4080 y 4090 elegibles de minoristas y minoristas electrónicos seleccionados recibirán una copia Battle.net de Diablo IV. Además, también recibirás la:
- Montura del Portador de la Luz y Armadura del Caparazón de la Fe
- Alas de Inarius de Diablo III y Mascota Murloc de Inarius
- Montura Furia de Amalgama de World of Warcraft
- Y el set de cosméticos de Diablo Immortal® Umber Winged Darkness