¡Demuesten el resto de sus habilidades en los Combates de Entrenador que llegarán próximamente a Pokémon GO!.

Hace ya un tiempo que encontraron y atraparon a sus primeros Pokémon para formar un equipo que pudiera derrotar a los Pokémon Legendarios en las incursiones y, sin duda, habéis logrado unas habilidades impresionantes como Entrenadores en estos dos últimos años. ¿Están preparados para el siguiente reto? Llegan los combates PvP.

A partir de este mes, los Combates de Entrenador permitirán desafiar a un amigo o a otro Entrenador siempre que quieras y se podra hacer con un “código de combate”. Vas a crear un equipo de tres Pokémon para luchar y ver quien es el vencedor, cuando finalicen los Combates de Entrenador, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluso la oportunidad de conseguir Objetos de evolución difíciles de encontrar.

Para garantizar que las batallas sean equitativas, los Entrenadores deberán competir en la misma liga de combates de Entrenador, así se determinará el límite de PC de los Pokémon que participen. ¡La fuerza por sí sola no garantiza la victoria! No importa si llevas a un Caterpie o a Mewtwo, el Entrenador que sepa dominar el terreno de juego y la estrategia siempre tendrá ventaja. Los combates serán rápidos y en tiempo real.

Para poder pelear con otro entrenador lo normal seria estar cerca de el para iniciar un combate, pero los Entrenadores con ultraamistad y con amistad sin igual se podrán desafiar desde cualquier lugar.

Así que ahí lo tienen, después de dos años, llegan las peleas en vivo PvP a Pokémon GO, aunque aun sin fecha cierta, pero sera en este mes de Diciembre.

Fuente: Pokémon GO

Artículo AnteriorHobbs & Shaw, el spin off de Rápidos y Furiosos, nos muestra una nueva imagen
Proximo Artículo[Review] Persona Dancing Endless Night Collection
Amante de los video juegos desde que tengo uso de razón, así como de cómics, anime, manga y cine de ciencia ficción. De día trabajo como un ordinario empleado en eventos sociales pero por la noche salgo a viciar en este hermoso mundo que tanto gusta!