Finalmente tenemos nuestro primer vistazo al juego de rol no anunciado previamente de inXile. Se llama Clockwork Revolution y se trata de un RPG de acción y fantasía en primera persona, con combates dinámicos en el tiempo, profundos sistemas de rol interconectados y la posibilidad de crear tu propio personaje desde cero. El proyecto está dirigido por Chad Moore, director del juego, y Jason Anderson, diseñador principal, que casualmente han creado uno de los mejores juegos de rol steampunk de todos los tiempos: Arcanum.
Ambientación e historia
Clockwork Revolution se desarrolla en la vibrante metrópolis victoriana de Avalon, donde los trenes de vapor sobrevuelan la ciudad, los acaudalados industriales sustituyen sus extremidades por ornamentadas prótesis robóticas y los sirvientes mecánicos satisfacen todos los caprichos de sus amos.
Pero esta nueva era de maravillas esconde un oscuro secreto: ha sido cuidadosamente construida por la despiadada Lady Ironwood. Mediante el uso de un dispositivo para viajar en el tiempo, ha cambiado momentos clave de la historia de Avalon, manteniendo a la clase trabajadora luchando en los barrios bajos y las fábricas, mientras que ella misma se ha hecho con una inmensa riqueza y poder. Ahí es donde entras tú…
Viajes en el tiempo y el cronómetro
Al descubrir el plan de Ironwood, utilizarás un maravilloso dispositivo conocido como el Cronómetro para viajar en el tiempo, elegir cómo influir en el pasado y volver al presente para experimentar los efectos de tus decisiones. A través de una complejidad visual y narrativa sin precedentes, las decisiones que tomes en tus viajes al pasado cambiarán a la gente, las historias y la propia ciudad de Avalon de formas extraordinarias y (muy a menudo) inesperadas. En Clockwork Revolution estamos llevando la reactividad de los juegos de rol a nuevas alturas, impregnados de la textura y personalidad únicas que ya esperas de nuestros juegos.