El esperado juego de épicas batallas medievales confirma que tendrá varias configuraciones gráficas en las consolas Next-Gen, nos referimos al Chivalry 2 de Torn Banner Studios que saldrá este año. Por su parte también se confirmó que la versión de PS5 tendrá características adicionales para el DualSense.
El juego contará que tres modos gráficos distintos uno a 4K a 60 fps sin Raytracing, 4K con raytracing a 30 fps y un modo sin límite de fps pero al mismo tiempo sin 4K para un rendimiento mayor. El estudio comenta que estas características con Raytracing no estarán disponible desde el principio sino con una actualización posterior que por el momento no tiene fecha.
Otra de las confirmaciones es que la Xbox Series S el juego no contará con el modo de Raytracing si no solo con ambos modos sin el mismo. Por otro lado en las consolas de la generación pasada los jugadores solo podrán jugar sin raytracing a 30 fps fijos.
Chivalry 2 llegará el 8 de junio a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, el juego actualmente se encuentra con una beta cerrada para que los primeros afortunados puedan probarlo.