En el día de hoy, Bandai Namco ha anunciado que Cervantes se suma a Soul Calibur VI como personaje jugable. Como siempre, junto al anuncio se presento un vídeo en donde conoceremos sus movimientos, técnicas y ataques especiales.
Detalles oficiales:
Cuando Cervantes primero se apoderó de Soul Edge, el poder de la espada maldita lo transformó en un monstruo. Usó la espada para traer un reino de terror y carnicería al mundo, mientras la espada continuaba manipulando su mente. Pero pronto los planes de la espada maldita fueron frustrados por un héroe heroico y un valiente guerrero. Cervantes fue derrotado, consumido por el fuego y sentenciado a las profundidades del infierno, su cuerpo se convirtió en cenizas.
Más tarde, el ahora nuevo propietario de Soul Edge, Nightmare se encuentra con los restos de Cervantes, pero se fue sin notar el pequeño rayo de luz que emanaba de su cuerpo. Ya que Soul Edge una vez más había puesto a las terribles ruedas del destino en movimiento y trajo a Cervantes de regreso de entre los muertos. Después de su resurrección, Cervantes ahora camina sonriendo a través de un mar de cadáveres, reclamando innumerables almas y dejando desolación y destrucción a su paso. Su objetivo final es claro: volver a hacer suyo Soul Edge.
Cervantes lucha con dos armas, Acheron y Nirvana. Su espada principal, Acheron, ha sido su espada desde que la saqueó de su desafortunado antiguo propietario durante su reinado de terror a través del Océano Atlántico. Su arma secundaria, Nirvana, es una daga con una pistola en la empuñadura. Mientras que las pistolas de la época todavía eran relativamente primitivas, dispararle a un oponente podía romper la guardia, lo que permitía un feroz golpe de seguimiento. La daga de la pistola fue un regalo del vendedor de armas italiano Vercci, y simboliza la retorcida conexión entre el temido pirata y el Mercader de la Muerte.
Soul Calibur VI se lanzará para PlayStation 4, Xbox One y PC por medio de Steam el 19 de octubre.
Mira el vídeo a continuación: