Los creadores de uno de los mejores juegos de la década siguen tratando de expandir sus horizontes a nivel desarrollo, por eso adquirieron un nuevo estudio indie. Nos referimos a CD Projekt Red que fue adelante con la compra del estudio Molasses Flood, el estudio cuenta con veteranos de juegos como Guitar Hero, Halo y Bioshock.

El estudio está ubicado en Boston y nació en 2014. Dos de sus principales títulos son Drake Hollow y The Flame in The Flood. El director del estudio se mostró más que contento con esta adquisición y habla de cómo sus juegos podrán llegar a mucha más gente.

Desde el estudio polaco hablan de que el equipo de este estudio no se tocará y se enfocará en un nuevo juego basado en una popular franquicia de CD Projekt Red. Veremos cuando tendremos novedades acerca de este proyecto. Recordemos que los creadores de The Witcher han sabido diversificar sus IP con juegos como Gwent o Thronebreaker: The Witcher Tales.

Tanto Gwent como Thronebreaker que nacieron del lore de The Witcher  fueron grandes éxitos para CD Projekt Red, lo más probable que este nuevo juego en el que trabajará Molasses Flood se base en el mundo de The Witcher ya que Cyberpunk 2077 tuvo demasiada polémica detrás como para considerarse popular más allá de las ventas

En otras noticias McCree de Overwatch ya tiene nuevo nombre, la nota completa aquí.