Acaba de finalizar la conferencia de Capcom en la E3 2021 donde conoceríamos novedades de “Monster Hunter Rise”, “Resident Evil Village”, “The Great Ace Attorney Chronicles” y “Monster Hunter Stories 2“, y aunque los títulos ya habían sido anunciados, aún quedaba una pequeña luz de esperanza para algún nuevo juego que tendrían guardado bajo llave. Lamentablemente esto no pasó, pero igualmente Capcom nos presentó novedades respecto a diversos títulos que llegarán próximamente. 

Resident Evil Village, gracias a la demanda de los usuarios, tendrá un contenido descargable del que se desconoce absolutamente todo, pero que es alentador para el futuro del juego ya que aún recibirá soporte luego de su lanzamiento, aunque seguramente sea de pago. Por otro lado, Capcom anunció que el modo online que llegaría a este nuevo título, Re: Verse finalmente estará disponible en algún momento del mes de julio, aunque lamentablemente aún se desconoce su fecha exacta. Cabe recordar que este modo online estará disponible de forma gratuita para todos aquellos usuarios que hayan adquirido Resident Evil Village.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin anunció su lanzamiento para el próximo 9 de julio en Nintendo Switch y PC, y por si fuera poco a partir del 25 de junio los usuarios de ambas plataformas podrán descargar una demo gratuita, pudiendo transferir su progreso al juego completo en caso de adquirirlo.

Por su parte, Monster Hunter Rise recibirá nuevo contenido próximamente realizando diversas colaboraciones con distintos juegos de la franquicia Monster Hunter, comenzando el 18 de junio con una misión especial en la cual podremos desbloquear el traje de Palico de Monster Hunter Stories 2. Luego llegará la versión 3.1 el 24 de junio donde llegarán nuevas misiones y trajes adicionales. Finalmente el 9 de julio podremos desbloquear una armadura de Monster Hunter Stories 2 siempre y cuando tengamos datos guardados de este título en nuestra consola. Finalmente, a fines de Julio y en Agosto habrá nuevas colaboraciones con contenido descargable y eventos, pero se desconoce más información.  

Capcom

Finalmente, The Great Ace Attorney Chronicles anunció su llegada el 27 de julio para Nintendo Switch, PS4 y PC, y se trata de un paquete que incluirá The Great Ace Attorney: Adventures y The Great Ace Attorney 2: Resolve, dos títulos lanzados en Nintendo 3DS en 2015 y 2017. Junto con esto se liberó un tráiler en el que conocemos un poco sobre su historia y la jugabilidad que tendrá este nuevo título de la reconocida franquicia. Además, con su tráiler de historia se liberó un video en el cual vemos su jugabilidad y resolveremos uno de los casos que nos presentará el juego en los que se nos presentan dos nuevas mecánicas.