Hace dos días comenzó la tercera y nueva temporada del Call of Duty: Modern Warfare. Pero en el modo Warzone hubo una actualización que no terminó de convencer, los quads. El juego venía trabajando muy bien con equipos de 3 —casi marcando un sello propio— y este cambio desorientó un poquito.

Tras algunos comentarios y peticiones de los usuarios, hoy la compañía Infinity Ward anunció que volverían a estar disponibles los tríos. De esta forma, se podrá jugar en modo solitario, de tres o de cuatro. Recordamos que se puede descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC. Cuenta con cross-play, y es gratuito. 

Desde sus canales oficiales, también, festejaron ya haber superado los 50 millones de jugadores en Warzone. Reconocimiento acompañado por ser el juego gratuito más descargado, en Marzo, en las tiendas de PlayStation. A su vez, también en la consola de Sony, el Call of Duty: Modern Warfare fue destacado como el más jugado. Seguido en el puesto 5, por la nueva entrega: Call of Duty: Modern Warfare 2 Campaign Remastered.