Activision sigue anticipando el lanzamiento de su nuevo Call of Duty Vanguard, presentando un nuevo mapa para Warzone inspirado en este juego de la segunda guerra mundial que llegará en noviembre. Este será en el Pacífico, uno de los escenarios más conocidos de la guerra. Entre las novedades también habrá un nuevo sistema anti-cheaters.

Los estudios que están trabajando en este mapa, serán Beenox (Crash Team Racing), Slegdehammer Games (Call of Duty WWII), High Moon Studios (Transformers), Toys for Bob (Crash Bandicoot 4). El mapa será completamente nuevo con todo tipo de nuevas locaciones y actividades para hacer. Tendremos nuevos paisajes para recorrer y todos totalmente diferente a Vendarsk.

En lo que refiere a dimensiones será más o menos del mismo tamaño de Vendarsk, según Activision, el mapa está basado en los comentarios de los jugadores a lo largo de los dos años que está Warzone activo. El mapa utilizará el mismo motor gráfico que usaron para Call of Duty Vanguard.

El juego empezará a implementar las armas que utilizaremos en Vanguard, así como el juego y progreso cruzado en todas las plataformas. Call of Duty Vanguard llegará el 5 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S/X.

En otras noticias la nueva temporada de For Honor se presenta, la nota aquí.