Call of Duty este año 2017, tendrá una nueva entrega que promete volver a las raíces de la saga.
El título estará desarrollado por Sledgehammer Games, que por ahora no develo ningún detalle, pero se rumorea que nos llevará a una guerra del siglo XX como la de Vietnam o la Segunda Guerra Mundial (de nuevo).
Glen Schofield, jefe de Sledgehammer Games, ha hablado con los usuarios a través de Twitter sobre Call of Duty 2017 y ha demostrado estar realmente entusiasmado con el juego, “No puedo decir mucho ahora, pero sí que habrá botas y tierra y supongo que algunas raíces. Espero poder hablar pronto o voy a implosionar”, bromeaba Schofield. “No tienen nada de que preocuparse”, respondía el director de Sledgehammer Games a un usuario que preguntaba sobre la ambientación del Call of Duty de 2017, “cuando lo mostremos van a volverse locos. ¡Es nuestro mejor juego! ¡Estoy tan emocionado por poder enseñarlo ya..!”
Después de las ultimas entregas de Call Of Duty que no dejaron satisfechos a los fanáticos y con Battlefield ganando mucho terreno, no era de extrañar que hicieran este movimiento de volver a algún conflicto del pasado y no adentrarse en el futuro todavia aun mas.
Con estas insinuaciones en Twitter el nuevo CoD esperemos que satisfaga las exigencias de los fans, Glen Schofield no quiso aclarar cuándo lo veremos por primera vez. Pero seguro en la E3 2017 veremos un adelanto.
Esperemos que Activisión y a Sledgehammer informen algo antes de la E3 para saciar un poco las ganas de informacion y dejar mas tranquilos a los jugadores