Están llegando cambios al modo PvP de Destiny 2, según Lars Bakken, Diseñador en Jefe del Crucible. Trials of Osiris fue uno de los modos PvP más populares post-lanzamiento de Destiny, Lanzado junto a la expansión The House of Wolves en mayo de 2015. Bungie previamente confirmó que este modo volverá en la secuela con ciertos cambios. Pero ahora Bakken nos hace pensar que vendrán muchos mas cambios de los que habíamos pensado.
Trials of Osiris en Destiny es un modo 3v3 donde los grupos pre-hechos luchan a través de una serie de partidas de eliminación de PvP, ganando mayores recompensas entre mas ganes. Todo lo que está confirmado para Destiny 2 es que Trial of Osiris regresa y que va a cambiar de 3v3 a la nueva norma en el Crucible de 4v4. La adición de otro jugador en cada equipo es un cambio dramático, pero los planes de Bungie no se detienen ahí.
Cuando se le preguntó directamente acerca de los planes de Destiny 2 para Trials, Lars Bakken respondió con lo siguiente:
“El nuevo Trials es diferente, no voy a hablar demasiado sobre lo que es diferente, pero este modo regresa y el cambio más grande es el cambio a 4v4. Bueno, hay otros cambios allí también, pero creo que la gente se quedará impresionada cuando jueguen este modo. Ojalá pudiera hablar más sobre ello.”
Definitivamente hay más en Trials de Destiny 2 de lo que los fans pueden haber estado esperando hasta ahora. Con sólo un poco más de un mes antes del lanzamiento, los detalles deberían esperarse que lleguen pronto.
Destiny PvPers ya están especulando sobre lo que Trials en Destiny 2 podría llegar a ser. El cambio más probable que Bungie podría implementar en Trials para volverlo un eSports mas amistoso, es incluir características como un modo espectador, modos de torneo, o partidas custom de práctica.
Trials of Osiris no esta confirmado para el dia 1 de lanzamiento de la secuela, pero debería llegar dentro de la “ventana de lanzamiento” del juego. Eso significa que estará disponible el dia del lanzamiento, o dentro de un día después, una semana o un mes. Pero por lo menos significa Trials vendrá con el juego y no en una expansión.