“Desde la beta seguimos afinando y ajustando el juego. La manera en la que se gana experiencia se ha ajustado más y menos unas cuantas veces. Se han añadido y quitado objetos”, explica el diseñador Tyson Green de Bungie. “Aunque no hay un único cambio monumental, la suma de los ajustes deja a los personajes de la versión beta en una forma extraña que sería confusa en el mejor de los casos, y rota en el peor”.
La beta de Destiny congregó a más de 4,6 millones de jugadores durante sus nueve días de duración. Según una infografía publicada recientemente por Bungie, la masiva afluencia de jugadores generó 6,5 millones de Guardianes que finalmente se desvanecerán en el recuerdo de la beta.
Bungie revelaba a finales del mes pasado que la versión definitiva de Destiny tendrá un límite de 20 niveles en experiencia, aunque los personajes podrán seguir aumentando su rango con objetos. Teniendo en cuenta este máximo, resulta sorprendente que en la beta “docenas de […] guerreros hayan evolucionado muy por delante de Nivel 8”, según comenta Bungie en su blog.
Tras el borrón y cuenta nueva, ahora solo queda la espera hasta que Destiny llegue al mercado el próximo 9 de septiembre. El título estará disponible para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4 y PlayStation 3 en tres ediciones diferentes.