El juego de Beyond Good & Evil recibirá una adaptación cinematográfica en Netflix de la mano del director de Detective Pikachu Rob Letterman. La adaptación de Netflix se encuentra en desarrollo temprano y está en búsqueda de escritores para el guion.

Rob Letterman será el director de la película.

Se sabe que la película será una película híbrida entre animacion y live-action, un lugar el cual no le es indistinto a Letterman que ya utilizó un enfoque similar para dar vida a Detective Pikachu protagonizada por Ryan Reynolds y Justice Smith que fue un exito de taquilla en todo el mundo.

El juego se lanzó en el año 2003 con una recepción mixta. Fue nominado para juego del año, incluso cuando no le fue bien con las ventas, se anuncio una trilogía que nunca se materializó. Sin embargo ha ganado suficientes seguidores de culto para ganar una remasterizacion en 2011 y una secuela completamente nueva anunciada en 2017 que aun espera ver la luz. 

Beyond Good & Evil tiene lugar en el siglo XXV en un planeta minero remoto que está bajo un ataque alienígena. Los gobernantes militares que prometieron defender a la población pueden estar aliados con los invasores. En este entorno, un joven fotoperiodista llamado Jade es reclutado para formar parte de un movimiento de resistencia clandestino.

Jason Altman y Margaret Boykin están encargados de producir el proyecto para Ubisoft Film & Television, convirtiéndose en el sexto título para tener su versión en pelicula. Otros títulos incluyen la adaptación en desarrollo de Tom Clancy’s Ghost Recon de Michael Bay en Warner Bros., Tom Clancy’s The Division  dirigida por David Leitch (Deadpool 2) y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jessica Chastain también para Netflix,  Rabbids  de Todd Strauss-Schulson ( Isn’t It Romantic ) y Matt Senreich ( Robot Chicken ) en Lionsgate, Just Dance en Screen Gems y Werewolves Within.

Si querés estar al día con las noticias de videojuegos te invitamos a sumarte a nuestra Fan en Facebook y Zona Geek, nuestra comunidad en Facebook a través de este LINK.