Este último tiempo los Battle royale se han puesto de moda, todo gracias a la competencia de 2 grandes: Fortnite y PlayerUnknown’s battlegrounds. Caballos de fuerza de Sony y Microsoft respectivamente.

Fortnite es de quien hablaremos hoy, popular por su “free game” en Playstation (no requiere Plus y tampoco comprar el juego, aunque también se encuentra en Xbox One y PC), nos ha traido actualizaciones casi constantes y de temporada, y ahora se actualiza nuevamente con algunos detalles interesantes que aclararemos hoy.

Entre varias cosas que nos trae la actualización 3.0.0 el juego introduce 60 FPS, un modo “turbo” en las construcciones que nos permitirá construir a pesar de que haya pequeños objetos que nos estorben (aunque esto ya se podía hacer), también incluirán el autodeslizador en el modo “salvar el mundo”, una nueva banda sonora, una nueva arma “pistola pesada” y 76 objetos cosméticos, entre ellos 6 trajes nuevos del cual 1 nos permitirá disfrazarnos de John Wick.


Dentro de esta 3era temporada de juego también se añadirán 10 segundos más para que puedas festejar con tus compañeros de escuadrón una vez terminada la partida.
Estos cambios estarán muy pronto a la vista para que podamos usarlos y comprarlos en la store dentro del juego.