El sucesor espiritual de Left 4 Dead, Back 4 Blood sigue cosechando éxitos luego de un gran lanzamiento a principios de octubre. Sus desarrolladores, la gente de Turtle Rock Studios están más que satisfecho que este resultado, el juego ya tiene más de 6 millones de jugadores. Todo esto lo compartieron en Twitter agradeciendo a los limpiadores o Cleaners, los personajes que se encargan de matar la mayor de cantidad de criaturas posibles.

Recordemos que Back 4 Blood salió en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series S/X y PC, pero tuvo también salida al mismo tiempo en Game Pass algo que impulsó de gran manera el alcance total del juego en su lanzamiento. El título apunta a sumar mucho más contenido en los meses venideros.

Back 4 Blood cumple con la misma premisa de Left 4 Dead pero con varios agregados que el juego de Valve no tenía, este título incluye un sistema de cartas que hace plantear al jugador la estrategia, también incluye una dificultad bastante elevada y pide que el se juegue de a cuatro jugadores para poder llegar al final de cada nivel.

Turtle Rock Studios había intentado algo parecido hace unos años con el fallido Evolve (2015), pero finalmente el estudio encontró su rumbo y volvió a sus orígenes. 

En otras noticias Arcane presenta un nuevo tráiler, la nota aquí.