Ubisoft anunció que Atomega, el FPS multijugador en línea recientemente lanzado por Reflections, un estudio de Ubisoft, recibió nuevo contenido a partir del pasado 20 de noviembre.
Desde su lanzamiento, se han añadido cuatro nuevas variantes de arena a la experiencia original, cada una con nuevas tácticas necesarias para dominar una partida.
- Temple –Masas caen del cielo mientras las arenas chocan generando un combate cuerpo a cuerpo por el botín dentro y alrededor del templo central.
- Void – Una torre neón futurista en forma de laberinto suspendido sobre un abismo; una arriesgada carrera al centro puede traer grandes recompensas a aquellos que se atrevan.
- Ascent –Un Olimpo dorado con un intrincado diseño en niveles para crear el dilema constante de estar con ventaja en terreno alto o bajar a pelear con las masas.
- Limbo – Pasadizos que llevan al terreno de pelea, poniendo a los jugadores en intensas batallas. Solo los más fuertes tendrán éxito dominando a sus oponentes y manteniéndose en el área central.
Adicional a estos mapas, el nuevo gameplay principal introduce el Sistema Némesis. Si un oponente te ataca constantemente se convertirá en tu Némesis. Esto crea un objetivo sobre ellos, permitiéndote localizar sus movimientos a través del mapa. Usa esta visibilidad para evitarlos y seguirlos para lograr una venganza por puntos extra.