Home Noticias Atari se asocia con Nightdive Studios para el reboot de “Blood”

Atari se asocia con Nightdive Studios para el reboot de “Blood”

Los clásicos shooter de PC recobran vida

1476
0

El editor de juegos icónicos Atari ha seleccionado a Nightdive Studios, un equipo dedicado de veteranos de la industria comprometidos a restaurar los títulos de juegos de PC clásicos del pasado y hacerlos accesibles a una nueva generación de jugadores, para renovar el clásico título de PC Adventure-Horror, Blood.

El equipo que trabaja en el juego en Nightdive Studios incluye al desarrollador líder Samuel “Kaiser” Villarreal, cuyo trabajo anterior incluye The Original Strife, Turok, Turok 2: Seeds of Evil y, más recientemente, Forsaken Remastered. Además, los desarrolladores Edward Richardson, James Haley y el productor Daniel Grayshon trabajarán en el proyecto.

Estamos encantados de trabajar con el excelente equipo de Nightdive Studios para devolver a los jugadores el clásico de culto Blood“, dijo Todd Shallbetter, Director de Operaciones de Atari. “Blood es un buen momento espeluznante, y no hay mejor equipo que Nightdive para asegurar que el juego encuentre nuevos fanáticos“.

Originalmente lanzado en 1997, Blood es un shooter en primera persona que ayudó a redefinir el género y presentó por primera vez muchos elementos que ahora se aceptan como lugares comunes. En Blood, los jugadores saltan a las botas del pistolero no muerto Caleb mientras busca venganza contra el dios oscuro Chernobog. El arsenal de Caleb presenta una combinación de armamento oculto y estándar, que usa para provocar un efecto devastador y lleno de sangre. En el juego, los jugadores visitan un mundo aterrador poblado por hordas de demonios sedientos de sangre que incluyen a cultistas, gárgolas, zombis, sabuesos y una hostia profana de otros terrores.