El editor de juegos icónicos Atari ha seleccionado a Nightdive Studios, un equipo dedicado de veteranos de la industria comprometidos a restaurar los títulos de juegos de PC clásicos del pasado y hacerlos accesibles a una nueva generación de jugadores, para renovar el clásico título de PC Adventure-Horror, Blood.

El equipo que trabaja en el juego en Nightdive Studios incluye al desarrollador líder Samuel “Kaiser” Villarreal, cuyo trabajo anterior incluye The Original Strife, Turok, Turok 2: Seeds of Evil y, más recientemente, Forsaken Remastered. Además, los desarrolladores Edward Richardson, James Haley y el productor Daniel Grayshon trabajarán en el proyecto.

Estamos encantados de trabajar con el excelente equipo de Nightdive Studios para devolver a los jugadores el clásico de culto Blood“, dijo Todd Shallbetter, Director de Operaciones de Atari. “Blood es un buen momento espeluznante, y no hay mejor equipo que Nightdive para asegurar que el juego encuentre nuevos fanáticos“.

Originalmente lanzado en 1997, Blood es un shooter en primera persona que ayudó a redefinir el género y presentó por primera vez muchos elementos que ahora se aceptan como lugares comunes. En Blood, los jugadores saltan a las botas del pistolero no muerto Caleb mientras busca venganza contra el dios oscuro Chernobog. El arsenal de Caleb presenta una combinación de armamento oculto y estándar, que usa para provocar un efecto devastador y lleno de sangre. En el juego, los jugadores visitan un mundo aterrador poblado por hordas de demonios sedientos de sangre que incluyen a cultistas, gárgolas, zombis, sabuesos y una hostia profana de otros terrores.