Ubisoft está preparando una nueva actualización para Assassin´s Creed Origins que llegara en algún momento de Diciembre, y este nuevo parche presentará un nuevo nivel de dificultad, características y mecánica para el juego.
El nuevo nivel de dificultad se llama “Nightmare” (Pesadilla), lo que hace que los enemigos sean más letales y pueden soportar mucho mas daño. De acuerdo con la actualización que Ubisoft publicó en su sitio web oficial, una nueva búsqueda “sorpresa” y se agregará otro modo llamado “Horda”.
A continuación te dejamos el listado completo de todo lo que traerá esta actualización.
- Modo pesadilla: habrá disponible un nuevo nivel de dificultad llamado Nightmare. Los enemigos se volverán más resistentes a los daños y más peligrosos.
- Escalamiento de enemigo: por petición popular, agregaremos esta opción. Cuando esta opción este activada, el juego nivelara a los enemigos de nivel inferior a tu nivel.
- Los Pack “Nightmare” y “First Civilization”, estarán disponibles en el cofre Heka.
- Dos quest nuevas: Una introduce el modo Horda. La misión del evento, Here Comes a New Challenger, te presentará al modo Horda para satisfacer tus anhelos de guerrero. Puedes demostrar tu valía en la arena de Cyrene contra oleadas ilimitadas de enemigos, Se recomiendas Nivel 32 o superior. Y una nueva búsqueda sorpresa!.
Assassin’s Creed Origins ya está disponible para PC, Xbox One y PS4. Te dejamos nuestra review para que puedas leerla y te decidas a comprarlo.
Fuente: Ubisoft