El día de hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed The Ezio Collection ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One.

Assassin’s Creed The Ezio Collection transportará a los jugadores a las azoteas de Florencia, Venecia, Roma y Constantinopla, llevando a la vida la historia de Ezio Auditore da Firenze. La colección incluye las campañas individuales y contenidos adicionales de Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed Brotherhood y Assassin’s Creed Revelations, con gráficos mejorados para PlayStation 4 y Xbox One. Además del contenido single-player, estarán incluidos los cortometrajes Assassin’s Creed Lineage y Assassin’s Creed Embers, los cuales profundizan en el pasado de Ezio Auditore da Firenze.

Ambientado durante el Renacimiento, el viaje de Ezio inicia cuando su familia sufre una tragedia, lanzándolo en una misión vitalicia para vengar a sus seres amados. Mediante la saga de tres partes de Assassin’s Creed The Ezio Collection, los jugadores presenciarán la evolución de Ezio desde un joven impetuoso y lleno de sentimientos vengativos, a un hombre maduro y Maestro Asesino, quien se encargará de apadrinar a nuevos reclutas y transmitirles su ingenio y sabiduría.

Sin lugar a dudas representa lo mejor de la saga, y una compra asegurada para todo aquella persona que aún no jugó estas obras en la anterior generación.

Artículo AnteriorSuper Mario Run llega el 15 de Diciembre
Proximo ArtículoUbisoft revela detalles de “Operation Red Crow” para Tom Clancy´s Rainbow Six Siege
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.