Acer recibió el renombrado símbolo de calidad de diseño, el premio Red Dot, por múltiples dispositivos en su cartera de productos. En la lista de ganadores se incluyen la notebook Acer Aspire Vero, centrada en la sustentabilidad; la desktop gaming Predator Orion 7000; el monitor gaming Predator CG48 OLED y el monitor curvo gaming Acer Nitro XR383CUR P. Además, las notebooks Swift X delgadas, livianas y potentes y la notebook ganadora de premios ConceptD 7 SpatialLabs Edition que brinda 3D estereoscópico sin anteojos a diseñadores y desarrolladores.
 
 
El jurado de Red Dot está compuesto por aproximadamente 50 expertos internacionales de 23 países. Procedentes de diferentes áreas de especialización, los miembros del jurado prueban y evalúan cada producto individualmente para un diseño sobresaliente. Los criterios que juegan un papel aquí incluyen el nivel de innovación, funcionalidad y longevidad.
Artículo AnteriorAce Combat 7 tendrá colaboración con Top Gun Maverick
Proximo ArtículoRainbow Six Mobile anuncia su Alfa cerrada a partir del 3 de mayo
Gamer. Narrador. Loco. Entusiasta. Fanático del Chrono Cross y la aventura. Queriendo tener un condensador de flujos y viajar en el tiempo, para explorarlo todo.