Durante el cuarto trimestre del 2017, Acer demostró un fuerte impulso comercial, atribuido a varios segmentos de productos de rápido crecimiento. Entre ellos, el más destacado, el gaming, con un crecimiento de un 129% comparado con igual período del año anterior. Predator, que vio la luz en el 2015 fue capaz de evolucionar hasta convertirse en una de las líneas líderes de ese segmento, con desktops, notebooks, tablets y accesorios capaces de responder a las exigencias de uno de los mercados más demandantes, competitivos y de rápido crecimiento: el gaming.
Sus productos han sido capaces de convertir a los no gamers en jugadores y a los gamers, en triunfadores.
Para todos los gustos: Si eres capaz de sacrificarlo todo para tener el equipo más potente de mercado, Acer te presenta su Predator 21X, un monstruo con pantalla curva de 21″. Pero, si lo que buscas es portabilidad, tienes la poderosa y delgada Predator Triton 700, con un chasis de aluminio de tan solo 18,9 mm. Y, si lo que te mueve es el precio, entonces Predator Helios 300 es la mejor para ti: con Windows 10, ofrece potentes características y tecnologías a precios de gama media. Si se trata de monitores, tienes para escoger entre los Predator XB1 y Predator X34. A ellos se suma una línea de accesorios que incluye auriculares, ratones o mochilas y que puede convertirse en el sueño de cualquier gamer.
Hablemos de diseño: La gama Predator ofrece un acabado gamer, con un diseño que combina el color negro, con el azul o el rojo. Esto se combina con teclados retroiluminados, cubiertas de aluminio, espectaculares efectos visuales, pantallas curvas o efectos de iluminación de estilo de ciencia ficción. Un diseño futurista que ha ganado importantes premios de la industria.
Refrigeración: Si usted le habla a un gamer de refrigeración, de inmediato entenderá lo que significa para él. En el caso de Acer, podemos destacar la Helios 300 y Triton 700, ambos apelan al 3D AeroBlade™, 59 aspas de 0,11 mm de espesor cada una y dimensiones de 85 x 67,5 x 9 mm, con un diseño 3D único, que combinan las ventajas del ventilador de PC con los enfriadores centrífugos para aumentar la presión del aire.
Para llevar siempre contigo: Acer ha sido capaz de colocar toda la potencia de un portátil gaming en un equipo altamente portable como la redator Triton 700. Con un chasis de aluminio de 18,9 mm (0,74 pulgadas) y 2,6 kg (5,7 libras), esta notebook incluye además una pantalla IPS FHD de 15,6 pulgadas y las mejores tecnologías de computación, alcanzando el equilibrio adecuado entre tamaño y rendimiento sin sacrificar aspectos térmicos, características o rigidez.
Rendimiento: Está demostrado: Acer ha ideado su serie Predator teniendo como guía al gamer más exigente. La potencia de una GPU NVIDIA GeForce con capacidad de overclocking y un procesador Intel® Core™ de 7ª y 8va generación, tiempos mínimos de respuesta, overclocking que puede alcanzar los 100 Hz, 100% de precisión de color SRGB proponen una nueva experiencia.
Los extras: Valen y cuentan. Por ejemplo, monitores como el curvo Predator X34 y el Predator XB1de Acer incluyen las tecnologías de filtro de luz azul, baja atenuación, antiparpadeo y ComfyView de Predator EyeProtect, que reducen el cansancio de la vista al mínimo en las sesiones de juego prolongadas; la tecnología integrada eye-tracking de Tobii, para interactuar con los ojos para apuntar y disparar y Predator GameView, que proporciona una serie de funciones útiles, tales como configuración del nivel de oscuridad, iluminación ambiental, perfiles de juego y más. Mientras, laptops como las Predator Triton700 integran PredatorSense, que domina la iluminación, el overclocking, perfiles de juego y mucho más; la tecnología Killer Doubleshot Pro, para elegir qué aplicaciones consumen el ancho de banda y Predator CoolBoost, con el que aumentas la velocidad del ventilador para refrigerar las zonas críticas.